ESENCI@L

La llegada de Ricky Rubio ha disparado el interés por lucir su camiseta

El Barça monopoliza la venta de las réplicas de su equipo de baloncesto

Rueda de prensa en la que se presentó el fichaje de Ricky Rubio.

(18-9-2009). Nike volverá a comercializar las réplicas del equipo de baloncesto del Barça durante la temporada 2009-2010, después de varios años sin producir este producto para fines comerciales. Según informan fuentes de Nike, la venta de las réplicas se llevará a cabo exclusivamente en las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Las réplicas que está produciendo Nike llegarán a las tiendas a mediados de octubre. Las camisetas serán genéricas, es decir, no llevarán el nombre ni el número impreso de ningún jugador. Los consumidores que lo deseen, podrán inscribirse el nombre y número de su jugador preferido.

La posibilidad de poder adquirir la camiseta del equipo de basket era una vieja reivindicación del FC Barcelona, aunque hasta el momento, Nike no había accedido al deseo del club al considerarla que tenía poca demanda. El reciente fichaje de Ricky Rubio por el Barça disparará las ventas de la camiseta oficial, aunque previo a su fichaje ya se había pactado con Nike que este año sí sería posible adquirir las réplicas, según informa el diario Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo