ESENCI@L

Las previsiones pasan por culminar el ejercicio 2013 en positivo

El Grupo Regatta crece un 9% en el primer semestre

Olivier Pelous, director comercial del Grupo Regatta en España.

(18-7-2013). Olivier Pelous, máximo responsable del Grupo Regatta en España, explica que las ventas del grupo en nuestro país han registrado un auge del 9% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sus perspectivas para esta campaña de calor 2014 son optimistas a pesar de que, según detecta, “el sell-out de verano 2013 ha prácticamente arrancado con la temporada de rebajas”.

Con estas cifras positivas del primer semestre, el grupo confía en cerrar el ejercicio 2013 en positivo, siguiendo la tendencia de los últimos años. Sus perspectivas para el sell-in de primavera-verano 2014 son optimistas: “Nuestro feeling es positivo a pesar de la caída del consumo y de que el sell-out de calor ha arrancado prácticamente con las rebajas de verano”.

El auge de los resultados, según detalla Pelous, procede tanto de la apertura de nuevos puntos de venta clientes como del aumento de los volúmenes con su red de distribución. Y es que el director comercial de la firma en nuestro país asegura que Regatta y Dare2b se están viendo beneficiadas por el hecho de que las marcas tiendan cada vez más a concentrar sus compras en menos marcas.

Los motores del crecimiento
Por líneas, Pelous destaca la buena acogida de las nuevas colecciones de ciclismo y running de Dare2b, deportes en los que la enseña se acaba de estrenar y que han supuesto su introducción en nuevos canales. Asimismo, sobresalen los resultados del calzado de Regatta, así como de la línea de mochilas.


No hay comentarios

Añade el tuyo