ESENCI@L

Entrevista a la responsable de calzado de Reebok Iberia

Silvia Alvarez asegura que “con la crisis, el consumidor se ha vuelto  más exigente y reclama calidad e innovación”.

Silvia Alvarez (Hilversum -Holanda-, 1980) afirma que el deporte siempre ha sido su “gran pasión”. En 2001, 2005 y 2008 ganó el Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu ‘Artes Marciales’ y toda su vida profesional hasta ahora ha estado vinculada a enseñas deportivas.

Así, desde hace poco más de un año, Silvia Alvarez es la máxima responsable de la división de calzado de Reebok para España y Portugal y, antes de ello, tras culminar sus estudios de dirección empresarial en Amsterdam, trabajó durante cinco años en el cuartel general europeo de Nike. Confiesa que sabe a qué hora empieza a trabajar pero nunca a qué hora terminará. Si en su adolescencia la gente del gimnasio donde entrenaba para alcanzar sus éxitos internacionales era como su “segunda familia”, la filial ibérica de Reebok hoy es como “una nueva universidad”. Y es que según revela, “¡aquí disfruto y aprendo tanto!”
La directiva afirma que “el consumidor valora el precio pero éste pierde relevancia cuando halla productos con nuevas tecnologías que le aportan prestaciones reales”.

Lee la entrevista completa en cmd nº301 / 1ª quincena de marzo de 2011


No hay comentarios

Añade el tuyo