ESENCI@L

Giant y Etxeondo vestirán a los equipos del Rabobank

A partir de la temporada 2013

(17-10-2012). Giant y Etxeondo han llegado a un acuerdo para desarrollar y fabricar las equipaciones que lucirán los ciclistas profesionales del Rabobank a partir de la próxima temporada 2013. Esto incluye a los equipos masculinos de carretera, Pro Tour y Continental, al equipo de ciclocross, al equipo de MTB Rabobank-Giant Off-Road Team, y al equipo Rabobank femenino, liderado por la campeona Olímpica y campeona del Mundo Marianne Vos.

Giant será  por quinto año consecutivo patrocinador de la bicicleta oficial de los equipos Rabobank y a partir de la próxima temporada también suministrará toda la ropa del equipo, incluyendo las equipaciones para las carreras, entrenamientos y ropa de calle, tanto para los corredores como para el personal del equipo.

Para ello, Giant ha confiado en Etxeondo, que se encargará del desarrollo y la producción de las equipaciones. Etxeondo es una de las pocas marcas que diseñan y producen todas sus prendas en sus propias instalaciones, ubicadas en Gipuzkoa y Navarra.

Etxeondo cuenta con una larga trayectoria dentro del pelotón profesional. Equipos como Zor, Seat-Orbea, Reynolds, Kas, Clas, Banesto, ONCE o Esuskatel-Euskadi, entre otros, se decidieron por la marca a la hora de vestir a sus ciclistas. Además, Etxeondo ha trabajado personalmente con algunos de los mejores ciclistas de la historia, como Delgado, Kelly, Indurain, Rominger, Olano, Jalabert, Zulle, Beloki, Ulrich, Vinokourov, Samuel Sánchez, Contador, etc.

Stan Mavis, Director Ejecutivo de Global Gear Rider de Giant, ha comentado: “Estamos muy contentos de asociarnos con Etxeondo en este proyecto al que hemos denominado ‘Giant, powered by Etxeondo’. Hay muy pocas marcas de ropa en el mundo que pueden seguir los mismos estándares de calidad y rendimiento que Etxeondo ha establecido y mantenido durante tantos años. Sabemos que esta colaboración hará que los corredores estén entusiasmados con Giant y las prendas Etxeondo, cada día y en cada entrenamiento y carrera”.

Por su parte, Paco Rodrigo, fundador y propietario de Etxeondo ha añadido: “Estamos muy contentos de entrar en esta asociación con Giant. Nuestro firme compromiso será el de crear los mejores productos para los equipos Rabobank Cycling Pro. Creemos que llevar la mejor ropa de alto rendimiento puede ser una ventaja en las competiciones y vamos a hacer todo lo posible para que los ciclistas del Rabobank tengan esa ventaja”.

El desarrollo final y el proceso de producción de los equipamientos del equipo Rabobank están en curso. La nueva equipación se dará a conocer a finales de este año, durante las presentaciones del equipo para el 2013.


No hay comentarios

Añade el tuyo