ESENCI@L

La marca acaba de aterrizar en España de la mano de Back Bay

Hyperice planea su introducción en clubes

(7-7-2014). Hyperice está especializada en productos de crioterapia con compresión. La marca acaba de introducirse en el mercado español de la mano de la empresa Back Bay, S.L., puesta en marcha por algunos de los socios de Textil Seu –fabricante de Grifone- y con la que comparte dirección comercial y marketing. Este lanzamiento coincide precisamente con un momento en el que Grifone señala “crecimientos en todas las categorías”.

Los dispositivos Hyperice combinan el frío y la compresión como terapia idónea para prevenir lesiones y potenciar la recuperación, mejorando así el rendimiento deportivo. Las propiedades de la compresión y la crioterapia hacen que estos productos estén dirigidos a practicantes de distintas disciplinas y de ahí que, tal como explican desde la empresa, “el producto se adapta a muchos canales de distribución”.

Por el momento se ha introducido en tiendas de deporte –tanto especializadas como especialistas- y de medicina deportiva. Ahora, según anuncian desde Back Bay, el siguiente paso es introducirla en clubes.

Crecimientos en Grifone

Por otra parte, desde Grifone valoran positivamente este primer semestre de año, con “crecimientos en todas las categorías”. Un incremento que atribuyen a la creación de una nueva red comercial, así como al hecho de contar con productos “adaptados a las nuevas tendencias de nuestro mercado”, para trail running y outdoor.

Grifone celebró hace dos semanas su convención de ventas para primavera-verano 2015 y la red comercial ya ha arrancado la campaña de programaciones. “Este verano 2014 nuestro sell out ha sido muy bueno y los primeros comentarios de la colección son positivos, por lo que esperamos tener un gran crecimiento”, avanzan.

Más información:

www.hyperice.com

www.grifone.com


No hay comentarios

Añade el tuyo