Quantcast

ESENCI@L

Con el objetivo de uniformar a los equipos de los clubes

Industrias Mercury anuncia su incursión en el pádel

Aumenta un 12% la venta de equipaciones personalizadas

ignacio-jauregui-mercury

Ignacio Jáuregui, director comercial de Industrias Mercury, reconoce que la compañía aragonesa ha visto en el pádel un filón para seguir incrementando la venta de equipaciones.

(26-1-2018) Industrias Mercury pretende satisfacer la demanda de equipaciones personalizadas por parte de los clubes de pádel. La empresa de fabricación y distribución de artículos deportivos ha aumentado un 12% sus ventas de equipaciones personalizadas.

Industrias Mercury ha visto en el pádel una oportunidad para ampliar su cartera de clientes y su director comercial, Ignacio Jáuregui, ha anunciado la apuesta de la marca aragonesa por este deporte para 2018. La profesionalización del pádel, con numerosos clubes aflorando alrededor del territorio nacional, ha convencido a Mercury de incursionarse en el sector téxtil del pádel con el objetivo de uniformar a los equipos: “Hemos detectado un aumento en el número de jugadores de pádel que demandan equipaciones personalizadas.

Por volumen, este ya no es un deporte de aficionados”, justifica Jáuregui. El director comercial asegura que Mercury “trabajará para colectivos que quieran uniformarse como equipo” y por ahora no se plantean lanzar una colección de pádel ni patrocinar a ningún jugador del World Padel Tour.

Con este fin, la firma aragonesa que el próximo año cumplirá 60 años de presencia en el mercado español, ha instalado en su fábrica de Zaragoza una nueva maquinaria de sublimación, destinada a equipaciones personalizadas, para acelerar los procesos de fabricación.

CAMBIOS EN EL MERCADO FUTBOLÍSTICO

Con el objetivo de regresar a la primera división del fútbol español, Mercury ha detectado que grandes marcas como Adidas están dejando escapar el patrocinio de grandes clubes de élite. En consecuencia, Jáuregui asegura que están estudiando la posibilidad de vestir a un equipo de la Liga Santander, que se añadiría al actual patrocinio del Reus, equipo de la segunda división: “Buscaremos un nuevo patrocinio que retorne rentabilidad a nuestra marca y que en cantidad de equipaciones sea asumible para nuestra producción”, afirma.

Mercury seguirá apostando por las escuelas de fútbol, que representan la mayor proporción de su volumen de negocio: “Nuestra fuerza frente a las grandes marcas reside en este sector, donde podemos ofrecer un coste menor y una atención personalizada”, defiende Jáuregui.

UN 2017 POSITIVO

Ignacio Jáuregui se muestra satisfecho con el desempeño de la empresa el pasado año, después de mantener la cartera de clientes y cumplir con las fechas y objetivos marcados: “En nuestras dos familias de productos hemos incrementado las ventas; los artículos deportivos de catálogo han aumentado un 5%, y el material personalizado roza el 12%”, afirma el director comercial de la marca.

Los artículos deportivos de catálogo han aumentado un 5%, y el material personalizado roza el 12%

Para 2018, Jáuregui prevé un crecimiento en las ventas de equipaciones personalizadas de fútbol y espera que Mercury “siga creciendo de forma controlada con el fin de mantener nuestro stock y el buen servicio que nos caracteriza”.


No hay comentarios

Añade el tuyo