ESENCI@L

Ion-One quiere llegar a los detallistas a través de corners específicos

La marca es especialista en prendas de recuperación

Las prendas de Ion-One van dirigidas a todas las disciplinas deportivas.

(18-2-2011). La marca salió al mercado hace un año pero, de momento, sólo se vende directamente desde fábrica a través de Internet.

Natalia Durán, directora de la firma, señala que Ion-One colabora ahora para instalar corners en las tiendas, con información detallada del producto y sus propiedades.

Las prendas incluyen tecnología FIR (infrarrojos lejanos) y, según Durán, ayudan, entre otras propiedades, a “mejorar la distribución de cargas del cuerpo, con un mejor equilibrio y estabilidad, mayor recuperación y oxigenación de los músculos, reduciendo así la aparición del acido láctico acumulado a través del esfuerzo y mejorando la circulación sanguínea”.

La marca, que diseña y confecciona la colección íntegramente en Barcelona, ha empleado más de dos años en desarrollar el producto. “Nuestras prendas no pretenden ser curativas ni milagrosas, ni remplazar cualquier medicina, sólo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos sobre un beneficio como son los infrarrojos lejanos”, aclara.

Amplio abanico de deportes
Las prendas de Ion-One se emplean en una amplia variedad de deportes, desde aerobic, fitness o boxeo a running, pádel, hípica, halterofilia, fútbol, tenis o golf.


No hay comentarios

Añade el tuyo