ESENCI@L

Ispo Academy prevé alcanzar el centenar de participantes en su segunda edición

La jornada convoca a marcas y detallistas el próximo 26 de mayo

Martina Claus, directora de Firamunich.

(28-4-2014). El encuentro Ispo Academy celebra su segunda edición en las instalaciones del BMC-Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), el próximo 26 de mayo. Martina Claus, responsable de Messe München en España, sostiene que “en estos tiempos que corren es, si cabe, más importante que nunca disponer de la última información en temas como tendencias o estrategias de futuro para no estancarse y poder superar algunas situaciones difíciles”.

Ispo Academy está organizada por Messe München Internacional, representada en España por Firamunich, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, Afydad, y el BMC-Barcelona Moda Centre.

Ponencias
La jornada incluirá tres conferencias. La primera de ella correrá cargo, según avanza Claus, “de una importante marca fabricante de material deportivo española” y versará sobre cómo crear valor entre partner, marca y detallista.

La segunda ponencia será impartida por una agencia de tendencias alemana y lleva por título ‘Punto de venta -¿Dígame?- Tendencias en la comunicación en el punto de venta’. La tercera conferencia, por último, se ha bautizado como ‘Omnichanel-Estrategias de futuro 360º- Experiencias on + off’ y se encargará de ella una agencia editorial francesa.

Con estos ponentes, Martina Claus destaca el carácter internacional de esta edición de Ispo Academy e incide en que todos los asistentes a esta jornada de trabajo podrán “adquirir conocimientos prácticos sobre el propio sector, conocer las experiencias de otros países y reforzar la colaboración entre marcas y detallistas”. Si bien Ispo Academy se celebra en distintos países europeos, Claus precisa que el programa de la jornada “se adapta específicamente a las necesidades e inquietudes de cada mercado”.

Objetivo: superar la afluencia del año pasado
Ispo Academy celebró su primera edición en 2013, con la participación de más de 80 asistentes. Para esta edición, Claus adelanta que el objetivo pasa por superar las cifras del año pasado y alcanzar el centenar de participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo