ESENCI@L

La empresa confía en mantener su ritmo de crecimiento de los últimos años

Izas crece en las programaciones de frío

Roberto Lainez, director de Marketing de Izas Sportwear de Aragón.

(11-3-2013). Roberto Lainez, director de Marketing de Izas Sportwear de Aragón, precisa que a estas alturas de la campaña, con el 80% del sell-in para la próxima temporada de frío realizado, las cifras se sitúan por encima del año pasado con el mismo porcentaje de las programaciones hecho.

Lainez explica que la enseña aragonesa acumula cuatro años de crecimiento a un ritmo que se sitúa entre el 30 y el 35%. La previsión para este sell-in es seguir por el mismo camino, ya que el sell-out invernal, según señala, “está funcionando bien”. 

El responsable de Marketing achaca estos buenos resultados no solo al frío de este invierno sino a las innovaciones que presenta su nueva colección de frío 2013-14, que destaca por sus nuevos diseños y su colorido, así como por las prestaciones que aporta la tecnología ‘Polar Strecht’, desarrollada por la propia enseña. Asimismo Lainez incide en la importancia que tiene hoy día “ofrecer producto de calidad a un precio ajustado”.

Por productos, detalla que los plumas y los accesorios son las categorías que se han mostrado más dinámicas, incluyendo entre los accesorios su primera colección de guantes, también con “muy buena acogida”.


No hay comentarios

Añade el tuyo