ESENCI@L

Con motivo de su convención primavera-verano'09

J'Hayber diseña su futuro más inmediato

(16-7-2008). La marca de calzado y equipamiento deportivo J’Hayber presentó sus últimas novedades y su nueva colección Spring-Summer 2009 en la convención celebrada entre el 8 y el 10 de julio en su sede de Elche y que contó con la presencia tanto de los directivos de la empresa y como con la de su equipo comercial. Asimismo, la enseña adelantó en el acto algunas de sus líneas de actuacción más inmediatas.

Durante 3 días, el equipo de J’Hayber reflexionó acerca de los principales cambios y novedades relacionados con la marca, entre los que destaca su nueva colección Spring-Summer 2009 cuyos diseños principales se presentaron ante el equipo comercial.

Los nuevos diseños cuentan con 3 líneas diferentes: Team, prendas y calzado concebidos para la práctica del deporte, Sportwear, creada para el deporte amateur y Vintage, una retrospectiva a los clásicos más emblemáticos de J‘Hayber.

El evento sirvió también para presentar los proyectos de futuro de J’Hayber, como su nuevo plan de comunicación, un conjunto de acciones dirigidas a relanzar la marca y a revolucionar la imagen de J’Hayber.

La convención Primavera-Verano de J’Hayber marca un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa que culminará la próxima temporada con el lanzamiento de su nueva campaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo