ESENCI@L

Joma lanza su catálogo Otoño-invierno 2013 de calzado

La marca sigue su expansión internacional inaugurando una tienda en Hungría

(18-2-2013). La marca de equipaciones pone a disposición de sus clientes su nuevo catálogo de calzado correspondiente al otoño-invierno 2013. Al mismo tiempo, prosigue con su expansión internacional, abriendo una nueva tienda propia en Hungría.

En el catálogo se puede encontrar toda la colección de calzado para la próxima temporada de frío de las líneas de fútbol, sala, running, tenis, fitness, mujer, niño, trekking y casual. Según ha indicado la marca, “cada una de las líneas que presentamos tiene detrás un amplio trabajo de I+D+I desarrollado por el propio departamento de Joma para adecuar y mejorar nuestro producto a las necesidades del deportista”.

Nueva tienda en Hungría
Asimismo, Joma continúa ampliando su red de tiendas propias en el mundo con la apertura de una nueva tienda propia en Hungría. Se trata de un espacio comercial físico en la ciudad de Drebecen, que tiene una extensión online en la web www.jomashop.hu.

A la apertura oficial asistieron dos jugadores españoles embajadores de la marca desde hace años, los madridistas Alfonso y Pavón. Su presencia causó gran expectación en la prensa deportiva nacional.

Hungría es uno de los primeros países europeos donde Joma abrió mercado y, aunque de forma lenta pero paralela a la evolución económica del país, ha mantenido una trayectoria positiva. La línea con mayores ventas es el fútbol, tanto en equipamiento como calzado.


No hay comentarios

Añade el tuyo