ESENCI@L

Joma refuerza su presencia en el punto de venta

(4-6-2010). Joma ha diseñado un nuevo display para exhibir la colección completa de equipamiento de fútbol junto con las líneas de entrenamiento y paseo de su colección 2010.

Joma oferta a sus clientes de equipamiento de fútbol una nueva pieza que muestra visualmente la colección completa de textil de competición, entrenamiento y paseo, destinada a facilitar el acceso de los clubes al catálogo 2010. El material ya está disponible y se oferta a través del departamento comercial a todos los clientes.

Esta pieza es un elemento más en la estrategia de la marca para fomentar la visibilidad del producto de Joma en el punto de venta. Desde el inicio de la campaña “Respeto por el deporte”, Joma ha puesto en el punto de venta material para destacar todas sus líneas. Primero calzado de running, tenis y fútbol, ahora un display de equipamiento. Además, el departamento de Marketing sigue trabajando para lanzar en breve material para zapatería y mobiliario para calzado deportivo.

Esta estrategia de material de punto de venta completa a la de decoración de tiendas. Joma ha unificado la imagen de sus corners dentro de la tienda de los mejores clientes utilizando su color corporativo, y las señas de identidad de la campaña “Respeto por el deporte”. Más de 50 clientes de España ya han remodelado sus espacios Joma dentro de su tienda así como el concepto ha sido exportado a los distribuidores internacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo