ESENCI@L

Las palas de pádel se erigen como el producto más vendido en este ejercicio

La división de raqueta de Head aspira a cerrar 2012 con un crecimiento de un 5-10%

Ricardo Fernández.

(10-9-2012). La división de deportes de raqueta de Head esperar culminar el año 2012 con un crecimiento positivo que podría rondar el 5-10% respecto a 2011, según ha avanzado el category manager de deportes de raqueta de la marca Ricardo Fernández.

Según ha confirmado Fernández, en lo que llevamos de año, las palas de pádel ha sido el segmento de producto que ha registrado un mayor crecimiento en las ventas dentro de la división, seguido por el calzado y el textil. Las pelotas, por su parte, siguen registrando ligeros crecimientos, mientras que las raquetas de tenis han sido las que menos han visto dinamizadas sus ventas.

El pádel se ha convertido en un importante motor de ventas para Head. Prueba de ello es el éxito cosechado por las últimas novedades lanzadas por Head como la pala que conmemora el 10 aniversario de Fernando Belasteguín como número uno del pádel, la nueva edición de la Tornado E+Bela, que “se ha vendido muy fácilmente y ha logrado un gran impacto en las redes sociales”, afirma Fernández.

Sin embargo, el tenis sigue gozando de un papel significativo dentro de la marca, manteniéndose equiparadas las ventas de pádel y tenis.

Novedades 2013
Head acaba de celebrar su convención de ventas en la que se han definido las novedades que configurarán el catálogo 2013 de deportes de raqueta de lña marca y cuyo sell in se realizará “justo antes de Navidad y hasta enero”, según ha avanzado Fernández, quien ha preferido mantener en suspense los detalles de la nueva colección.


No hay comentarios

Añade el tuyo