ESENCI@L

La marca percibe un incremento en la venta en unidades en el tercer trimestre

Las reposiciones animan las ventas de Star Vie

Enrique de Vicente, director comercial de Star Vie.

(23-9-2013). La marca especializada en pádel, que estrenó en enero su propia fábrica en España, estaría viviendo un buen momento, a tenor de las valoraciones realizadas por su director comercial, Enrique de Vicente, quien afirma que “estamos cumpliendo todas las expectativas y, a falta de estos últimos tres meses, esperamos cerrar el 2013 con un crecimiento en las ventas en unidades, respecto al pasado año”.

La presentación de una colección totalmente renovada de palas, fabricadas en España, “ha obtenido una mejor aceptación de lo que esperábamos”, explica el director comercial de Star Vie, quien añade que “hemos completado una penetración muy buena en el mercado y estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo el producto, tanto en el canal retail como por parte de los clientes finales”. Incluso, continúa, “estamos percibiendo un aumento en la creación de clientes nuevos en cuyas tiendas se han dirigido consumidores pidiendo expresamente nuestras palas”. Actualmente, la marca cuenta con más de 250 clientes directos y un centenar de indirectos.

Reposiciones al alza
Aunque Enrique de Vicente constata el sentir del mercado de pádel en general, en el que se percibe un progresivo descenso de las programaciones por parte de la distribución, el director comercial de Star Vie señala que “este descenso en las programaciones lo estamos compensando con las reposiciones, que siguen un progreso al alza”.

Textil, la sorpresa
Al margen de las palas, Star Vie está registrando especialmente unos buenos resultados en las ventas de su colección textil 2013, que a día de hoy “ha superado ya en ventas a la del pasado año”.
Como en el caso de las palas, en el textil la marca también está percibiendo un aumento de las reposiciones desde que las iniciara en el mes de mayo. “El hecho de fabricar el textil en Portugal, nos da una mayor agilidad en el servicio y la posibilidad de una reposición continuada, lo cual es muy valorado por las tiendas actualmente, que disponen de mucho stock y prefieren ir implantando producto en el día a día”, comenta.

Además del servicio, otros de los aspectos que destaca De Vicente como parte del “éxito” de la colección de textil son “su diseño y colorido; la calidad, puesto que hemos mantenidos los estándares del año pasado, y un precio aceptable y muy competitivo”.

Novedades para este otoño
A mediados de septiembre, Star Vie ha iniciado la comercialización de la línea de otoño-invierno 2013 de textil, con servicio inmediato, en la que destaca el uso de un amplio colorido, entre otras características. Asimismo, la marca ha ampliado su colección de palas 2013 compuesta por 6 modelos, fabricados íntegramente en España, con el lanzamiento de la versión en goma Eva ‘Soft’ de los modelos estrella R80 Pyramid y Brave 2, además de tres modelos de palas de gama baja (con precios comprendidos entre los 75 y los 95 euros) con los que completa su oferta para los jugadores de iniciación.


No hay comentarios

Añade el tuyo