ESENCI@L

La firma se hace hueco en tiendas especialistas

Lurbel crece un 25% hasta mayo

Javier Lurbe, director comercial de Lurbel.

(10-6-2013). Javier Lurbe, director comercial de la enseña, indica que la marca está presente hoy día en más de 600 puntos de venta en España. Pero, según destaca, Lurbel se ha introducido sobre todo en puntos de venta especializados, por lo que señala “un triunfo doble: primero por el crecimiento en sí y, segundo, por ganar peso cualitativamente”.

El responsable comercial de la firma valenciana especializadas en primeras capas técnicas argumenta que, detrás de este crecimiento en las ventas del 25% hasta mayo, se encuentra la consolidación del proyecto Lurbel “fruto de la apuesta por la innovación, aportar al deportista en nuestras prendas beneficios y mejoras, la diferenciación y la creación de nuevas  tecnologías”.

Asimismo recuerda que la puesta en escena de la marca en otros mercados no solo está cosechando buenos resultados sino que, además, “nos ha dado mucha experiencia, junto el equipo de test y comunicación”, afirma Javier Lurbe. De hecho, uno de los objetivos de la empresa para este 2013 es seguir consolidando su expansión internacional.

Concentración en marcas
El director comercial de la firma aprecia que, en estos momentos de crisis, los detallistas tienen a concentrar sus compras en menos marcas, un comportamiento que les beneficia: “Las tiendas se tienen que direccionar y, por nuestra parte, creemos que nos estamos haciendo un hueco en establecimientos especializados y se está valorando la diferenciación y la alta tecnología.”, subraya.

Para este ejercicio 2013, y además de fortalecerse en los mercados extranjeros, Lurbel se ha propuesto también, a nivel global, seguir creciendo, en línea con los años anteriores.


No hay comentarios

Añade el tuyo