Quantcast

ESENCI@L

Los parches Twill proceden de Estados Unidos y Markamania cuenta con la exclusividad de su comercialización en España

Markamanía desarrolla un poliéster que mejora las propiedades del bordado

Ejemplos de parches Twill.

(14-4-2014). La empresa especializada en la estampación de textil, calzado y complementos Markamanía ha importado desde Estados Unidos un nuevo material hecho a partir de poliéster de alta calidad, que desarrollará y comercializará la compañía catalana en exclusiva en España. El material se utiliza para fabricar parches Twill y ofrece un aspecto similar al bordado pero con mejores resultados, según informan desde Markamanía.

Los parches Twill, realizados a partir de poliéster de alta calidad, simulan al tacto y a la vista la textura del bordado, gracias al efecto 3D que se consigue con la superposición de capas. Sin embargo, según explican desde Markamania, “este material tiene muchas más ventajas que el bordado y ninguna de sus contraindicaciones, como que traspasa y agujerea la ropa, además de poder causar roces”.

Se trata de un material termo adhesivo que se aplica con calor y presión, “no provocando roces en la piel”, aseguran desde Markamania.

Otra característica que presenta es que con la aplicación de capas super puestas y tratadas con láser, se consiguen diferentes alturas y efectos de tacto. Asimismo, permite el grabado de formas y textos variados, pudiéndose escalar los diseños a cualquier dimensión sin que se distorsione el dibujo.

Entre las ventajas que presenta frente al bordado, Markamanía destaca una mayor definición, un menor peso que el bordado, alta resistencia y compatibilidad con todo tipo de tejidos y un precio entre un 30 y un 40% más barato que el bordado.

Además, es resistente a la luz, a los lavados y no es corrosivo.

Más información: www.markamania.net


No hay comentarios

Añade el tuyo