ESENCI@L

Mercury presenta su nuevo catálogo de equipaciones 2011-2012

Se distribuirá a partir de mediados de febrero

(9-2-2011). Ignacio Jáuregui, director comercial de la enseña, destaca que la principal novedad del nuevo catálogo es que se ha incrementado la oferta de series completas para clubs deportivos determinados y que han mejorado algunos modelos, ampliando la oferta de tallas y colores disponibles.

El directivo señala que el catálogo 2011-2012 incorpora una nueva equipación de fútbol compuesta por nuevos colores y cuyas prendas estarán disponibles tanto en manga corta como en manga larga. Asimismo, se ha incrementado la oferta para fútbol sala, fútbol siete y también a nivel aficionado. En el sector del básquet, destaca una nueva equipación reversible que estará disponible en 10 colores y en diferentes tallas. Por su parte, entre los complementos deportivos, el director comercial apuesta por una nueva familia de bolsas deportivas.

Jáuregui explica que la actual coyuntura económica del país ha provocado que este año Mercury haya “tenido que aumentar de forma moderada” los precios de sus productos, debido, principalmente, al encarecimiento de las materias primas y de la mano de obra.

La enseña está trabajando estos meses para facilitar a sus clientes minoristas la compra de productos de su catálogo mediante su página web. Esta aplicación esperan tenerla lista de cara a la próxima primavera y no contemplan la posibilidad de hacerla extensible al consumidor final. “Creemos que ya hay otras páginas y empresas que ofrecen al consumidor la posibilidad de comprar un chándal por internet, así que nosotros no creemos que sea una prioridad para nuestra firma”, declara.

La enseña distribuirá los catálogos, folletos y publicidad a partir de mitad de febrero, mientras que los pedidos en tiendas podrán hacerse efectivos a partir del próximo mes de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo