ESENCI@L

Misión estudio de Afydad a Turquía

Proyectan una misión comercial para el segundo semestre de 2008

Andrés Vázquez, gerente de Afydad.

(7-11-2007). La asociación española de fabricantes y distribuidores de artículos deportivos (Afydad) realizó el pasado octubre una misión estudio a Turquia con el objeto de recabar información sobre el mercado deportivo y las instalaciones para la práctica de deporte de aquel país, así como para contactar con potenciales distribuidores locales. Según informa la patronal en comunicado de prensa, la información recabada “confirmó las buenas expectativas que la organización tenía en este prometedor mercado de 74 millones de habitantes”.

Toda la información lograda, en cuya obtención colaboró la Oficina Comercial del Instituto de Comercio Exterior (Icex) en Estambul, servirá para preparar una misión comercial a Turquía en la segunda mitad del año que viene. Según fuentes de Afydad, “en esa misión las empresas españolas asociadas aAfydad que acudan podrán contactar directamente con potenciales distribuidores de aquel país”.

La citada misión forma parte del Plan Sectorial 2007 de la citada organización de proveedores, cuyo objetivo es la promoción internacional de las empresas asociadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo