ESENCI@L

Sportmed inicia las programaciones de invierno 2013-14 de sendas enseñas

Moa y Bianchi Milano ganan presencia en el mercado español

(14-2-2013). Dani Borao, sales manager de la distribuidora Sportmed, indica que las enseñas especializadas en textil para ciclismo Moa y Bianchi Milano siguen creciendo en puntos de venta en el mercado español, en el que aprecia “gran potencial de expansión” para ambas enseñas. El sell-in de invierno acaba de arrancar y se prolongará hasta el mes de abril.

Las colecciones tanto de Moa Sport como de Bianchi Milano son anuales, pero las programaciones se dividen entre las colecciones de frío y calor para dar más facilidades a los detallistas. Las expectativas de Sportmed, que distribuye en exclusiva sendas marcas en España, es seguir creciendo tanto en puntos de venta como en programaciones.

Según precisa Dani Borao, Moa cuenta ya con puntos de venta en toda la Península. La firma acaba de fichar a dos ex ciclistas profesionales para cubrir comercialmente las zonas de Galicia y Andalucía, Serafín Martínez y Alberto Benítez, respectivamente. Bora asegura que la marca tiene “grandes posibilidades de desarrollo” en nuestro país, por lo que quiere seguir dándola a conocer y apoyando a las tiendas que apuesten por ella. Eso sí, recuerda que se trata de prendas “muy exclusivas” y que la política de distribución pasa por tanto por un criterio “no de cantidad sino de calidad” en la selección de los puntos de venta.

Las expectativas para Bianchi Milano, por su parte, son también de incremento en puntos de venta, buscando un cliente que se sienta atraído por el diseño retro y vintage que caracteriza a su ropa.

Sportmed también es distribuidora de la línea de underwear y las equipaciones profesionales de la marca Nalini que, tal como señala Borao, no necesitan programación de compra.

Más información: www.sportmed.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo