ESENCI@L

La distribuidora presentó las nuevas enseñas en Festibike

Motordealer incorpora VD40 y Hutchinson a su catálogo

Miguel Tejero, director de Marketing de Motordealer.

(19-9-2013). Motordealer ha asumido la distribución para el mercado español de la marca de aceite VD40 y de las ruedas Hutchinson. Miguel Tejero, director de Marketing de la empresa, argumenta que la incorporación de estas enseñas a su portafolio responde a su objetivo de “seguir teniendo en nuestro catálogo las mejores marcas de accesorios del mundo del ciclismo”.

Y es que, según recuerda Tejero, hace unos años, a raíz de la irrupción del nuevo escenario económico, “tomamos la decisión de centrarnos más en el accesorio que en la bicicleta, a excepción de Dahon, marca de la que somos distribuidores exclusivos para el mercado español”.

Ahora la distribuidora acaba de presentar en Festibike sus dos nuevos ‘fichajes’: las ruedas Hutchinson, cuya representación comparte con otro distribuidor para España, y los aceites VD40, que Tejero define como “líderes en el sector”. Esta marca, fabricante de aceites para otras industrias, no se había introducido hasta el momento en el canal ciclista, por lo que Motordealer es pionero en este sentido.

Motordealer es distribuidor, entre otras firmas, de Sram, Rock Shox, Mio, Dahon o Zipp.


No hay comentarios

Añade el tuyo