ESENCI@L

New Balance España abre en Barcelona su segunda tienda propia

La marca asegura que la ciudad condal es un “escaparate magnífico”

Fachada de la nueva tienda de Barcelona.

(22-8-2013). Aunque su inauguración oficial no se realizará hasta finales de septiembre, New Balance ha aprovechado este verano para abrir las puertas de la que es ya su segunda tienda propia en España, tras inaugurar en el año 2011 su primer tienda en Madrid. Según han informado fuentes de la marca, la nueva tienda será una excelente herramienta para mejorar la imagen de New Balance.

La nueva tienda está emplazada en una de las calles más céntricas de la ciudad, en la Rambla Catalunya, número 47. Cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente y su diseño sigue la línea del resto de establecimientos que la arca dispone en distintos lugares del mundo.

Un ‘escaparate extraordinario’
Según explicó la directora ejecutiva de Alfico (distribuidora de New Balance en España, Anna Scheidgen a CMD hace unos meses, “la decisión por parte de New Balance Internacional de abrir una tienda de imagen en Barcelona responde a que la ciudad condal está considerada como una de las ciudades con más influencia turística de Europa y, por lo tanto, es un escaparate extraordinario para la marca”.

Sobre los recelos que puede despertar esta apertura entre las tiendas multimarca que venden producto New Balance, Scheidgen reconoce que esta decisión “puede molestar a algunas tiendas” pero que a la larga, “como ocurrió en Madrid”, ellas también saldrán beneficiadas de esta tienda de imagen ya que en ella podremos ofrecer una gama de producto muchísimo más amplia y dar a conocer más y mejor la marca, creando nuevas demandas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo