ESENCI@L

Hasta finales de 2013

Nutripro Vitality planea abrir 60 tiendas en España

(18-10-2012). Nutripro Vitality es una franquicia perteneciente a Nutripro Technology S.L. Según Miguel Angel González, Director General de la empresa, el objetivo es “llegar en cinco años a las 150 aperturas en toda España”. Una apuesta por la nutrición y la suplementación que refleja a “un sector en crecimiento” y que “se dirige a un nuevo perfil de público”.

Nutripro Technology S.L., con 17 años de experiencia, “posee una línea de negocio que abarca la fabricación propia y a terceros, la importación de marcas europeas y de EEUU, la distribución, la exportación, la venta online y las tiendas franquiciadas”, como en el caso de Nutripro Vitality y Nutripro Store.

Un nuevo perfil de cliente
Para Miguel Angel González, está “cambiando el perfil de público que se acerca a los complementos nutricionales. Se está ampliando hacia la mujer, el deporte en general, la prevención, la salud, el control del peso, la longevidad…, y donde además el rango de edad está pasando progresivamente a edades ligeramente más elevadas”.

En su opinión es este nuevo tipo de cliente el que busca un determinado tipo de tienda, y es “una de las principales ventajas del plan de negocio de Nutripro Vitality. Las tiendas de nutrición, ahora y en el futuro, deben ofrecer un espacio, un servicio y una estética que tenga en cuenta integrar dicho cambio. Nosotros ya estamos en ello”.

Sector en crecimiento
Para Miguel Angel González, “el sector de la nutrición deportiva en España crece, a pesar de la crisis, pero está sumido en un proceso de cambio. La situación económica también nos afecta, pero en un sector tan atomizado como el que ahora tenemos en España, se producirá una selección natural. Las tiendas que seguirán funcionando serán las mejor preparadas, en todos los aspectos, para conseguir un comercio bien organizado: con atención profesional, servicios, organización, merchandising, imagen del negocio y adecuación al mercado actual y gestión administrativa”.

Más información en www.nutriprotechnology.com


No hay comentarios

Añade el tuyo