ESENCI@L

Nutrisport se une al directorio de marcas de CMDsport

Nutrisport

(19-5-2017). La reconocida empresa de nutrición deportiva, cuya andadura se inició en 1984, acaba de sumarse al directorio de marcas deportivas de la web de CMDsport.

Nutrisport acaba de incorporarse al directorio de marcas de CMDsport. Se trata de una empresa que lleva más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva y desde entonces, ha logrado que deportistas de más de 10 países de Europa apuesten por Nutrisport como combustible en su día a día.

La meta de la empresa es consolidarse a la cabeza del sector a partir de la divulgación y una mayor inversión en controles de calidad y en I+D para ampliar las líneas de producción.

Nutrisport cuenta con varias líneas de producción y forma parte del grupo Clinical Nutrition, con amplia experiencia en el sector de la nutrición dietética, hospitalaria y deportiva desde hace más de dos décadas. Usan materias primas de primera calidad y se elaboran bajo estrictas normas de fabricación y controles, tal y como les gusta destacar en su vídeo de presentación.

Productos Nutrisport

Nutrisport ofrece diversos productos dependiendo del tipo de deporte que se quiere practicar:

Para visualizar el catálogo 2017, puedes entrar aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo