ESENCI@L

Odlo celebra su 70 aniversario

odlo

Odlo celebra este 2016 sus 70 años de innovación.

(18-10-2016). Fundada en el año 1946, Odlo celebra este año su 70 aniversario. “A lo largo de los años hemos aprendido que la capa base es la más importante de todas para conseguir un rendimiento alto”, asegura la compañía.

La marca Odlo fue fundada en Oslo en el año 1946. Su fundador, Odd Roar Lofterød Senior, fue su impulsor hasta el año 1979. Su frase favorita fue “siempre asegurándonos de estar un paso por delante”. Lofterød tenía una gran reputación como creativo, era un pensador no convencional que iba siempre en direcciones sorprendentes camino a la evolución textil.

“Odd Roar Lofterød fue un visionario que tenía claro el concepto de confección para el deporte de alta calidad”, aseguran desde el sello. Fue un gran deportista y sus conocimiento técnicos lo llevaron a establecer su propia compañía. Luego, internacionalizó la marca en todo el mundo.

La marca subraya que, tras su lanzamiento en el año 2008, el modelo Evolution de ropa interior sin costuras sigue evolucionando año tras año. Para esta temporada mantiene las altas características técnicas que definen la colección, pero ahora con una imagen más moderna y un rendimiento incluso mejorado.

En la búsqueda para satisfacer las necesidades de los hombres y las mujeres, esta temporada Odlo implementa más características de gama alta. Por ejemplo, para la mujer ha ampliado las zonas térmicas, así como ajustado la cintura de los pantalones.

Para celebrar el 70 aniversario, Odlo ha lanzado una serie de 21 cortometrajes con la historia de de la marca de origen noruego y el lema 70 years of Innovation – #OneStepAhead. Todos los vídeos en:


No hay comentarios

Añade el tuyo