ESENCI@L

Polar da a conocer su pulsómetro más avanzado durante la Maratón de Barcelona

(6-3-2009). La edición 2009 de la Maratón de Barcelona, que se celebró el pasado 1 de marzo, ha basado su promoción en las pulsaciones de los atletas. En esta línea, Polar presentó en el stand de la Feria del Corredor que se celebra en paralelo a la Maratón, su más avanzada herramienta para medir las pulsaciones: el pulsómetro ‘RS800CX’.

Además de funciones llevadas hasta el extremo de la precisión como las que controlan la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca o el gasto calórico, el nuevo modelo permite al acabar el entrenamiento o carrera transferir en un ordenador el recorrido a un mapa interactivo como puede ser Google Earth. El ‘RS800CX’ se compone de la unidad de pulsera, la cinta transmisora (colocada alrededor del tórax) y el censor GR GPS.

Cien maratones en cien días
Además de presentar el Polar ‘RS800CX’, el stand de la marca finlandesa contó el sábado 28 de febrero con la presencia del ‘ultra fondista’ Ricardo Abad, que desde el pasado 1 de enero está llevando a cabo el reto Polar 100, con el que recorre toda la geografía española a base de una maratón diaria.

Esta proeza puede seguirse cada día a través de la página web www.polariberica.es. Ricardo Abad explica cada día sus sensaciones y además ofrece todos los datos que va recogiendo con el pulsómetro Polar ‘RS800CX’ Multi (con sensor GPS G3).


No hay comentarios

Añade el tuyo