ESENCI@L

Tras implantar un establecimiento en Barcelona

Power Balance abrirá tiendas propias en Madrid y Valencia

Fachada de la primera tienda de Power Balance abierta en España, concretamente el pasado 9 de abril en Barcelona.

(30-4-2010). Tras inaugurar en el centro de Barcelona su primer establecimiento en Europa, Power Balance prevé abrir también tiendas propias en las ciudades de Madrid y Valencia, aunque aún no ha fijado la fecha. La marca de pulseras explica que el liderazgo de España en la venta mundial de su producto se debe a “una red de distribución muy implicada” y a la “buena aceptación del artículo en la calle”.

Para la compañía el “boca a boca” ha contribuido sin duda al éxito de estas pulseras en España, que encabeza el ranking mundial de ventas desde la pasada Navidad. Esto ha sido “motivo suficiente” para que la enseña haya apostado por abrir aquí su primer establecimiento en territorio europeo. “Posiblemente, el éxito viene dado porque es un accesorio asequible y muy útil no sólo en el mundo del deporte, sino en la vida cotidiana de artistas, políticos, personajes televisivos y el público en general”, destacan desde Power Balance.

Bienestar general
La marca recuerda que ha diseñado y creado los hologramas de Mylar programados que, interactuando positivamente con el campo de energía del cuerpo, “contribuyen directamente al bienestar general”. “La persona que lo prueba nota un incremento en la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, es fácilmente demostrable”, subrayan. En España, Power Balance obtiene mayores ventas, por este orden, en farmacias, joyerías y tiendas de deportes, canales en los que se distribuye junto a la web oficial.

En otros países, sin embargo, las pulseras se venden principalmente en las tiendas de deportes. Según la marca, el target de este producto “es muy amplio, ya que actualmente abarca a cualquier persona de 10 a 80 años, o incluso más, por supuesto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo