ESENCI@L

Puma se convierte en corporación europea

La marca será clave dentro de la división de deporte y lifestyle del grupo PPR

(27-7-2011). Con la transformación a Corporación Europea, la empresa pasa a llamarse Puma SE y se convierte en una “pieza clave” dentro de la nueva división de deporte y lifestyle del grupo PPR, según ha indicado en un comunicado.

Con la culminación de esta transformación, Franz Koch se ha convertido en Director Ejecutivo, mientras Jochen Zeitz ha tomado posesión de su nuevo cargo como Presidente del Consejo Administrativo de Puma SE, quien también liderará la división de deporte y lifestyle del grupo PPR.

Con la nueva estructura de Puma como SE, la participación de los empleados adquirirá mayor importancia. Además de los consejos nacionales del trabajo de Puma y sus filiales, la enseña dispondrá de un consejo formado por unos 30 empleados que representarán 26 países. El consejo de trabajo de SE observará los derechos de los Trabajadores Europeos en cuanto para informar y atender cualquier tipo de consulta en Puma SE. Además, los empleados estarán representados en el Consejo de Administración de Puma SE por tres trabajadores de Puma en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo