Quantcast

ESENCI@L

Regatta confía a Saatchi&Saatchi el desarrollo de Regatta Great Outdoors

La agencia londinense impulsará los valores de la marca

(26-7-2012). El grupo Regatta ha contratado a la prestigiosa agencia de publicidad londinense Saatchi & Saatchi para buscar formas de desarrollar la marca Regatta Great Outdoors.

Keith Black presidente de la empresa con sede en Manchester, que es propietaria también de las marcas Craghoppers y Dare2B, dijo: “En un mercado tan competitivo, ya no es suficiente liderar con un mensaje de ofrecer precios competitivos,  como tal, Regatta ha identificado la necesidad de llevar la marca al siguiente nivel en la mente de los consumidores. Al contratar una de las agencias más conocidas y respetadas del mundo publicitario, Regatta demuestra su determinación en invertir en la marca y marketing”.

Asimismo añadió que “durante los últimos meses, la agencia ha estado trabajando con los empleados de Regatta y distintos retailers para obtener información valiosa acerca de la posición actual de la marca y su interrelación con el consumidor. Saatchi & Saatchi abordará el vínculo emocional de la marca, en un intento de formular un marketing de consumo centrado en impulsar los valores de la marca como la excelente relación calidad/precio , la fiabilidad y la calidad de sus productos en el mercado familiar del outdoor”

La decisión de Regatta de trabajar con una agencia de perfil muy alto como la agencia Saatchi & Saatchi, como la inversión de varios millones de libras en un nuevo centro de distribución en Ellesmere Port, indica la seriedad de sus intenciones, destacan desde la compañía.




No hay comentarios

Añade el tuyo