ESENCI@L

Salomon, Atomic, Völkl, Rossignol, Poc y K2, entre los Ispo Awards 2012

Ceremonia de entrega en la feria

La entrega de los premios tuvo lugar en la feria el pasado lunes por la tarde.

(1-2-2012). Un total de 22 enseñas, elegidas entre 41 candidatos por un jurado formado por periodistas, diseñadores, detallistas y atletas de todo el mundo, recogieron el pasado lunes sus Ispo Awards 2012, unos galardones que premian la innovación en las nuevas colecciones de invierno 2012-13.

En la categoría de esquí, los premios fueron para Dupraz en la modalidad de freeski; Völk y K2 en pista; Salomon y Atomic en botas y fijaciones; Poc en protección; y Komperdell en accesorios/material duro. En Outdoor, por su parte, los galardonados fueron Petzl en accesorios/material duro; Edelrid en material duro; Arc’teryx en textil; y Sympatex en estilo.

En Action Sport, el jurado se cantó por Now Snowboarding en material duro; Haglöfs en textil; y Salewa en accesorios. En Perfomance Sports, los IspoAwards recayeron sobre Hudora en material duro; Montrail y Mountain Hardwear en ropa; Freeheel Running Pad en calzado; y Free2Move en accesorios. Por último, los premios Eco Responsibility fueron para Rossignol y Xpress en material duro; la chaqueta Pyua en ropa; y Mammut en accesorios.

The North Face, nominado con su ‘Polar Hooded’
La chaqueta ‘Polar Hooded’ de The North Face quedó entre los finalistas nominados a los Ispo Awards 2012, dentro de la categoría de textil outdoor. Esta prenda, según detallan desde la marca, se enmarca en la línea ‘Summit Series’ de su colección de otoño-invierno 2012-13 y basa su innovación en la combinación de la protección contra el viento y las prestaciones ‘water resistant’ de la nueva membrana ‘Polartec Powershield’, un 25% más caliente y un 25% más ligera.


No hay comentarios

Añade el tuyo