ESENCI@L

El símbolo de la firma cobra mayor protagonismo

Saucony actualiza su logotipo

(9-1-2008). Saucony, firma norteamericana dedicada al calzado de running y distribuida en nuestro país por Deerfoot, ha presentado la nueva imagen que utilizará en el logotipo que identifica sus productos.

Saucony significa ‘Río Rápido en la lengua de una tribu asentada al este de Estados Unidos. El símbolo del logotipo refleja un río con tres pequeñas islas. Con una presentación más dinámica, el símbolo cobra ahora mayor protagonismo gracias a su mayor tamaño y su ondulación más pronunciada.

Nuevo modelo ProGrid Paramount

A partir de febrero de 2008 estará disponible en las tiendas el modelo ‘Saucony ProGrid Paramount’, del cual hay que destacar la combinación de dos tecnologías punteras: Total ProGrid, pensada para aumentar la amortiguación con una mínima pérdida de rebote; y Flexion Plate, sistema ideado para aumentar la impulsión. A esto se le une el Comfortemp, una membrana que regula la temperatura del pie en función de si está o no en actividad. Con este sistema, la zapatilla enfría o calienta el pie hasta fijar su temperatura en 27,7ºC, proporcionando una gran sensación de confort al corredor. El textil de la zapatilla está compuesto por un material con moléculas de cPCM (micro Phase Change Material), el cual absorbe el exceso de calor creando un efecto de bienestar. Cuando se está inactivo lo regula al revés.


No hay comentarios

Añade el tuyo