ESENCI@L

Sector se introduce en el mercado deportivo de la mano de Base

La marca, perteneciente al grupo Morellato & Sector, estaba presente en España en joyerías

Manuel Catelao, Area Manager de Morellato&Sector, en la convención de Base.

(27-7-2011). La marca del grupo Morellato&Sector especializada en relojes ha estado presente en la reciente convención de Base:detallsport, donde prssentó sus novedades para el mercado deportivo, especialmente dirigdos al outdoor, a los socios del colectivo.

La firma, según explicó Manuel Castelao, Area Manager de Morellato y Sector, ha decidido adentrarse en el mercado deportivo español, pero centrándose en una sola cadena. “No queremos extendernos, sino dar valor al producto y por eso sólo hemos apostado por un grupo, concretamente Base”.

Para este próximo septiembre, Sector introducirá dos nuevas colecciones de la gama de relojes No Limits, usados por el mediático Jesús Calleja, nueva imagen de la marca en España. Las dos colecciones constan de 20 y 30 modelos respectivamente, tanto para hombre como para mujer, con el modelo Oversize Expandir como el más destacado.

Aunque se trata de modelos multideporte, especialmente encarados al outdoor, algunos están específicamente diseñados para la práctica de deportes como el triatlón, el running o el buceo.

Morellato & Sector es el propietario de las marcas de joyería y de relojería Sector, Morellato, Molecole y Philip Watch. Sector está presente en América, Asia, Oriente Medio, el norte de África y Europa, siendo Italia, España y Alemania sus principales mercados en el sector de relojería y joyería.


No hay comentarios

Añade el tuyo