ESENCI@L

Varias centrales las celebran durante esta semana

Semana de convenciones

deportes cronos convencion otoño-invierno

Deportes Cronos y Anzamar Point Sport inician el próximo viernes, 13 de enero, sus convenciones para programar el otoño-invierno 2017-2018.

(9-1-2016). Deportes Cronos, Anzamar-Point Sport, Quorum Sport, Base Detall Sport y Total Sport desarrollarán o iniciarán durante durante esta semana su convención de compras para la campaña otoño-invierno 2017-2018. Las expectativas adquisitivas son de prudencia.

El próximo viernes, 13 de enero, están previstos los pitoletazos de salida de las convenciones de Deportes Cronos y Anzamar-Point Sport. La primera de ellas se celebrará en los hoteles del hotel La Hacienda de Talavera de la Reina, mientras que la de Anzamar-Point Sport tendrá lugar en el Gran Hotel Cervantes de Torremolinos. En ambos casos, los detallistas adscritos a ambas centrales podrán ver y hacer sus programaciones para abastecer sus establecimientos en la campaña otoño-invierno 2017-2018.

Asimismo, el domingo, 15 de enero, iniciarán sus convenciones invernales las centrales de compras y servicios, Total Sport y Base Detall Sport. La de Base tendrá lugar en la ubicación tradicional que esta organización emplea, es decir, las instalaciones de Fira de Cornellá (Bacelona).

También el domingo 15, la central de compras de Quorum Sport desarrollará su convención invenral. En este caso la misma tendrá lugar en el hotel Marriot de Madrid.

SELL IN MARCADO POR EL SELL OUT

En todas las convenciones se presagian aires de prudencia en las programaciones de los minoristas que acudan. En base a ello es probable que se reitere la concentración de las programaciones en aquellas marcas con mayores garantías de salida comercial de sus productos en las tiendas, así como de aquellos universos de producto que mejor comportamiento han estado registrando a lo largo de esta campaña invernal 2016-2017.

Los convocantes a todas y cada una de las citadas convenciones confían en que la asistencia a las mismas supere el 90% de sus afiliados.

Calendario de convenciones 2017 de las principales centrales de compras y servicios


No hay comentarios

Añade el tuyo