ESENCI@L

Skins lanza una tecnología que aumenta el rendimiento en la práctica de golf

La firma australiana presenta la línea G400

Camiseta de la nueva línea ‘G400’ de Skins.

(4-4-2011). La marca presenta la línea ‘G400’, compuesta por prendas de compression dinámica y gradual que aseguran que todos los músculos usados en un swing trabajan al unísono, promoviendo la sensación de movimiento corporal y conscincia especial.

De este modo, según explican desde la enseña, se logra focalizar la fuerza, potencia y postura, a la vez que permite una gran flexibilidad. Además, Skins™ ayuda a mantener el ritmo y consistencia a lo largo de los 18 hoyos. “Las prendas deportivas de Skins™ son las únicas del mercado que se adaptan al cuerpo y presionan gradualmente de forma adecuada sobre ciertas partes específicas del cuerpo, estimulando la circulación sanguínea hasta en un 30%”, recuerdan desde Skins.

La nueva línea G400 incorpora una revolucionaria tecnología propia de la marca que surge como resultado de haber escaneado 400 puntos distintos del cuerpo humano en miles de deportistas con características fisiológicas dispares, tanto en reposo como en movimiento. La compresión dinámica gradual combinada con el ajuste 400 aceleran el riego sanguíneo, potencian el reparto de oxigeno a los músculos activos y reducen la creación de ácido láctico.

Las prendas G400 de Skins™ han sido fabricadas con el tejido ‘Memory MX’, un tejido envolvente que garantiza una compresión gradual y dinámica de abajo a arriba, envolviendo los principales músculos activos y minimizando la vibración.

Además de permitir una completa libertad de movimientos y aumentar el confort, la nueva línea G400 de Skins™ contribuye a controlar la temperatura y la humedad, brinda protección UV 50+ contra los rayos solares e incorpora un tratamiento antibacteriano permanente.


No hay comentarios

Añade el tuyo