ESENCI@L

Establecimiento multimarca que aglutina enseñas de estética hip hop

Slide Circus inaugura su cuarta tienda Arcoshop

(9-11-2007). Slide Circus, distribuidora de marcas de ropa deportiva y estética hip hop, como Karl Kani, K1x y Majestic y fabricante de las marcas propias North Point y Fakie, inauguró el pasado jueves su cuarta tienda propia, denominada Arcoshop, en el barrio de Sants de Barcelona.

El establecimiento, que cuenta con 120 metros2 de superficie de venta, dispone de las últimas tendencias en moda deportiva, urban y hip hop con todas las colecciones de marcas como Karl Kani, Vocal, K1x, Rap Blue, Dada, Criminal Damage, Fakir, Majestic, North-Point, Pass The Roc, Pelle Pelle, Royal Wear, Ruen Kloze, Stn y T6d.

Los otros tres comercios Arcoshop están situados en la Plaza Vila de Madrid y en los centros comerciales Glorias y Heron City de Barcelona.

El director de Slide Circus, Fausto Ramírez, ha puntualizado que la actividad comercial de estas tres tiendas no entra en competencia con los clientes de la distribuidora, ya que, según ha afirmado, “cuando elegimos un emplazamiento para abrir una tienda propia siempre escogemos una zona alejada de cualquiera de las tiendas donde distribuimos nuestros productos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo