ESENCI@L

Sport Enebe lanza su primera colección de textil de pádel

De entrega inmediata

Diseño de camiseta de mujer.

Sport Enebe sigue apostando por el pádel y esta vez lo hace ampliando su oferta actual para este deporte con el lanzamiento de su primera colección de textil y paleteros diseñadas específicamente para pádel.

La nueva colección de textil comprende tanto líneas de hombre como de mujer y, según ha explicado la marca, para su confección se han utilizado materiales técnicos como el Cool Tek, una fibra transpirable y ligera con propiedades termorreguladores.

Por su parte, la colección de paleteros incluye dos modelos de gama alta, uno para hombre y otro para mujer, y destacan por incluir diferentes apartados, bolsillos independientes y bolsa especial para zapatillas, así como una zona Termo con capacidad para tres palas y con compartimentos optimizados para el pádel.

Apuesta ‘con cabeza’
Según explica el director comercial de Enebe, José Vicente Garrido, el objetivo del lanzamiento de la primera colección de textil y paleteros de pádel (disponible para servicio inmediato), es poder “ofrecer una gama más completa de productos de pádel”. Precisamente este deporte es junto con el fitness, las dos disciplinas que mejores resultados están reportando a la empresa y dos de sus principales focos de expansión.

Sobre el pádel, Garrido explica que “Enebe quiere apostar decididamente por este mercado, pero sin caer en vender en masa ni negociar con cualquier tienda que lo demande”.


No hay comentarios

Añade el tuyo