ESENCI@L

Sport Finance asume la distribución de Sergio Tacchini en España

El distribuidor de Kappa incorpora la mítica marca de tenis a su portafolio

(12-2-2013). El grupo francés Sport Finance, propietario de las licencias Kappa, Robe Di Kappa, FYE, Les Voiles de St Tropez y MLB Footwear para Francia, España, Portugal, Bçelgica y Suiza, suma ahora a su abanico la mítica firma del tenis Sergio Tacchini.

Fundada en 1966 por el campeón de tenis italiano Sergio Tacchini, la marca fue conocida en sus inicios por su oferta de textil técnico para tenis, siendo elegida por algunos de los mejores tenistas de la historia para su equipación, como Ilie Nastase, Jimmy Connors, Guillermo Vilas, John McEnroe, Mats Wilander, Pete Sampras y Novak Djokovic.

La aportación de color y el diseño italiano catapultó a la marca a los primeros puestos del mercado del textil de tenis en los años 70, evolucionando en los siguientes años hacia un catálogo de ropa casual moderna y extendiéndose a otros deportes como el golf, el esquí y la vela.

En la actualidad, la marca ofrece ropa sportwear que define como “moderna y bien equilibrada entre los conceptos de estilo y funcionalidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo