ESENCI@L

La marca busca crecer en los mercados de outdoor, running, ciclismo, triatlón y fitness

Sporttotal se hace con la distribución de Nathan

(29-8-2012). Sporttotal ha asumido la distribución para el mercado español y portugués de las colecciones de running y triatlón de la marca especializada en equipamiento técnico de hidratación, visibilidad y productos deportivos esenciales Nathan. La distribuidora ha anunciado la inmediata comercialización “en unos casos concretos”, aunque ésta no será total y generalizada hasta la primavera de 2013.

 

El objetivo de este acuerdo, según han expresado ambas partes, es “reforzar la presencia global de los productos Nathan, presente ya en 44 países, y crecer en dos mercados que están experimentando “un auge en los deportes al aire libre”.

“España ha producido algunos de los mejores y más experimentados triatletas y deportistas de diversas disciplinas, una buena prueba del auge de los deportes al aire libre, con un peso cada vez más importante en el estilo de vida de la sociedad española”, comenta Bridgit Lombard, vicepresidenta ejecutiva de Nathan. “Sporttotal está totalmente alineada con nuestra incesante implicación en ayudar a atletas y clientes a empujar su potencial a través de la educación, promoción y apoyo global. La asociación con Sporttotal nos da la oportunidad de proveer el mejor y más auténtico producto a las comunidades, atletas y clientes especialistas de España y Portugal”, añade.

Por su parte, Bernat Créixams, director general de Sporttotal, muestra su entusiasmo: “La experiencia de Sporttotal en el mercado nos permite tomar esta oportunidad con gran confianza. Saber promocionar y vender producto técnico y especializado, el más técnicamente evolucionado, ha sido siempre nuestra gran baza. Además, contribuir a aportar bienestar a la comunidad es un elemento añadido que nos aporta una gran satisfacción y motivación”.

Asimismo indica que “España muestra todavía un grado de madurez inferior a los otros mercados europeos en cuanto a práctica deportiva en general se refiere. Y cuando dicha actividad deportiva se realiza, en muchas ocasiones no es con los equipamientos adecuados. Nathan diseña y fabrica productos para satisfacer las necesidades de hidratación, seguridad y confort de todos los corredores, ayudándoles a llevar cada vez más allá su potencial personal, sea cual sea su nivel técnico y de entrenamiento”.

En tiendas especializadas

Por otra parte, Créixmas ha avanzado que Sporttotal “planea trabajar con tiendas especializadas tanto a nivel outdoor, como running, bicicleta y triatlón, así como de fitness”.

Sporttotal empezará a comercializar Nathan de forma inmediata en casos concretos, pero de forma plena y generalizada en la primavera 2013.


No hay comentarios

Añade el tuyo