ESENCI@L

Suunto ficha a Kilian Jornet y a Marcel Zamora

Kilian Jornet, nueva imagen internacional de Suunto.

(18-2-2011). La empresa finlandesa Suunto reafirma así su apuesta de esponsorización de deportistas de alto nivel.

Según la firma, Jornet, “el Leo Messi’ de los deportes de montaña”, ya venía utilizando material de Suunto en las carreras de esquí de montaña y también en las pruebas de ultrafondo de trail running. Ahora ha formalizado su relación con la marca para ser su imagen a nivel internacional por dos años.

El atleta de la Cerdanya posee un impresionante palmarés en el que figuran, entre muchos otros triunfos, cuatro campeonatos de la Copa del Mundo de carreras por montaña, dos Ultra Trail del Mont Blanc y dos veces campeón de la Copa del Mundo de esquí de montaña.

Otro embajador de lujo de Suunto a partir de esta temporada será el triatleta catalán Marcel Zamora, que es uno de los cinco triatletas de toda la historia capaces de ganar cinco veces consecutivas un Ironman, en su caso el de Niza. Como Kilian, Marcel Zamora presenta también un currículum deportivo impresionante. en el que figuran sus cinco victorias en Niza (2006, 2007, 2008, 2009, 2010), dos veces ganador del Embrunman (2009, 2010), Challenge Barcelona (2009), dos veces ganador del Ironman 70.3 Monaco (2006, 2007) y sub-campeón de Mundo de Duatlón (2003), entre otros logros.

Ambos deportistas acaban de dar forma a un auténtico ‘dream team’ de Suunto que también tiene de embajadores al vigente campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya, la marchadora María Vasco o el maratoniano García Bragado.


No hay comentarios

Añade el tuyo