ESENCI@L

El ejecutivo será el responsable de ventas, marketing, producción e I+D de la enseña

Thomas Baiarlein, nuevo Director General de Sympatex

Ocupará el mismo cargo dentro del Grupo Ploucquet

(9-1-2008). Thomas Baierlein ha asumido el cargo de Director General de Sympatex. Baierlein, de 48 años, es el nuevo responsable de ventas, marketing, producción e I+D de la enseña. A su vez, ocupará las mismas áreas dentro del Grupo Ploucquet.

El anterior Director General, Martin Friedrich, que ha decidido abandonar la compañía por motivos personales, permanecerá operativo en una breve fase de transición. A su vez, las áreas de finanzas, contabilidad, tecnología, compras y logística permanecerán, como hasta la fecha, bajo la dirección general de Udo v. Reinersdorff.

Antes de incorporarse a Sympatex, Thomas Baierlein disponía de una amplia experiencia como empresario y manager en distintas firmas textiles. Cabe destacar su presencia en las juntas directivas de Mustang Jeans, Reebok Germany y Swatch Group Germany.

El Grupo Ploucquet es una compañía bicentenaria dedicada al desarrollo de tejidos técnicos destinados a las industrias de la moda, deporte, protección laboral, automoción e sector sanitario. Entre las enseñas del Grupo, se encuentra Sympatex, proveedor de tejidos y membranas para prendas, calzado y complementos.


No hay comentarios

Añade el tuyo