ESENCI@L

Tradeinn se lanza al mobile-commerce

El grupo prevé cerrar 2013 con una facturación de 24 millones de euros

Actualmente, Tradeinn cuenta con 10 tiendas online.

(16-9-2013). El grupo de venta online lanza una versión de sus diez tiendas online para dispositivos móviles, con la que pretende “dar un nuevo impulso a la estrategia de venta a través de dispositivos móviles”, que según la compañía, “en la actualidad es uno de los canales online de mayor crecimiento en el sector del e-commerce”.

Para ello, Tradeinn ha creado una página web móvil de cada una de sus 10 tiendas online. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de móviles iPhone y Android mejorar su experiencia de compra desde sus smartphones en las tiendas del grupo.

Próximamente, Tradeinn también lanzará un app móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas las web mobile de Tradeinn.

Con esta nueva estrategia de mobile commerce, Tradeinn tiene como principal objetivo “mantenerse como una de las empresas españolas de e-commerce que más vende en mercados internacionales, y uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo”.

Tradeinn ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% respecto al mismo periodo de 2012. El grupo prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día.

Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.


No hay comentarios

Añade el tuyo