ESENCI@L

Trek amplía su departamento internacional de Marketing

Con nuevas incorporaciones

(14-5-2012). Trek Bicycle ha anunciado la incorporación de nuevos cargos a su equipo internacional de Marketing, con el objetivo de “llegar a una audiencia global cada vez mayor”. Para ello la firma ha realizado algunos cambios de personal, poniendo al frente de distintas áreas a profesionales con amplios conocimientos y dilatada experiencia.

“El crecimiento de la marca nos ha llevado a introducir estos cambios. Estos nuevos responsables son excelentes profesionales del Marketing y aportan una gran experiencia a sus nuevas funciones”, ha declarado Dean Gore, director global de Marketing de Trek.

Michael Mayer pasa a ser Roada&Triathlon manager. Vuelve a la firma después de un periodo de ocho años trabajando para una amplia varidad de marcas deportivas, además de haber fundado su propia empresa de Marketing.

Por su parte, Michael Browne asume la dirección de Marketing de Bontrager. Hasta la fecha Browne era brand manager de Mountain Bike de Trek, puesto que ahora asume Travis Ott, hasta ahora responsable de Marketing de la categoría bicicletas de la colección Gary Fisher y Town.


No hay comentarios

Añade el tuyo