ESENCI@L

Under Armour focaliza su reactivación en España con cuatro operadores

under_armour en la convención de Base_Detall_sport

Under Armour ha estado presente en la convención de Base Detall Sport para desarrollar el sell in de la primavera-verano 2017 y a partir del próximo domingo estará también en la convención de Intersport España.

(19-7-2016). La nueva etapa que Under Armour acaba de iniciar en España bajo la dirección de Jens Ullbrich y el sell in para la campaña primavera-verano 2017, se desarrolla focalizada en cuatro operadores.

Los operadores seleccionados han sido El Corte Inglés, Forum, Base Detall Sport e Intersport.
Según ha podido saber CMDsport  esta selección se ha derivado de que serían los que han reportado mayores resultados a la marca norteamericana, así como los que le permitirán cubrir mejor el periodo provisional de organización de la filial española que la enseña tiene previsto implantar tras concluir su relación comercial con la distribuidora anterior de la marca, Alnisa Sport Group.

Jens Ullbrich en Under Armour España

Jens Ullbrich es el nuevo responsable de la nueva etapa que inicia Under Armour en España mediante la creación de una filial en el país.

JENS ULBRICH MÁXIMO RESPONSABLE

Al frente de la filial española figura Jens Ullbrich, ejecutivo anteriormente vinculado a las marcas Adidas y Reebok.
En estos momentos un pequeño equipo de comerciales procedentes de la filial francesa se ocupa de desarrollar el sell in para la campaña primavera-verano 2017.
Hasta el momento ya habrían sido concluidos los pedidos de programación con El Corte Inglés, así como con Forum, mientras que durante estos días se esta procediendo a los de los detallistas de Base Detall Sport y, a partir del próximo domingo y durante la semana próxima, se procederá a realizar los de los minoristas que compran en la central de Intersport.

CONTACTAR CON LA CENTRAL EUROPEA

Segun ha podido saber CMDsport, los detallistas especialistas o de otras cadenas interesadas en realizar sus pedidos para la temporada estival 2017 deben contactar con Jens Ullbrich o llamar a la central europea de la marca en Amsterdam para plantear sus programaciones para la citada campaña primavera-verano 2017.

SERVICIO CAMPAÑA INVIERNO 2016-2017

La campaña otoño-invierno 2016-2017 será atendida desde la central europea de Amsterdam.
Según ha podido saber CMDsport los pedidos de programación correspondientes a dicha temporada otoñal e invernal empezaran a ser entregados a las tiendas en los próximos días.


No hay comentarios

Añade el tuyo