ESENCI@L

Vente-Privee: “La competencia ya no es entre pequeños y grandes, sino entre lentos y rápidos”

vente-privee

(10-1-2017). La impulsora de las ventas flash por Internet, Vente-Privee, apostará por la innovación y la tecnología para seguir creciendo, un apartado en el que invertirá más de 80 millones de euros este 2017.

Según ha explicado en un comunicado el presidente y fundador de Vente-Privee, Jacques-Antoine Granjon: “Nos encontramos en la era digital, donde la competencia ya no es entre pequeños y grandes actores, sino entre lentos y rápidos”. Motivo por el que la empresa ha decidido “poner a la innovación y a la tecnología en el centro de nuestra estrategia de crecimiento”.

Granjon ha recordado que la plataforma cuenta con más de 4,5 millones de visitas únicas al día. “Hemos modernizado algunos códigos de nuestro sector y de nuestra identidad, la moda, y nuestro principal objetivo es continuar con esta evolución”, ha recalcado.

En el marco de la apuesta por la innovación y la tecnología, la firma impulsará su acelerador de moda, tecnología y retail en asociación con Station F, el mayor campus de start-up en el mundo.

El objetivo del acelerador Vente-Privee es el de acompañar a las start-up que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia online de los compradores, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda.

Además, ha anunciado su intención de incorporar durante este ejercicio más de 250 talentos IT, especialmente desarrolladores.

La plataforma recibe 4,5 millones de visitas únicas al día en una web donde se llevan a cabo más de 1.300 transacciones cada 60 segundos. Además, se envían 180.000 paquetes al día.


No hay comentarios

Añade el tuyo