ESENCI@L

Zeebra asume la distribución de las gorras Headsweats

Ya disponibles para tiendas

(1-7-2013). La empresa Zeebra, distribuidora de marcas como Ironman en España, anuncia la incorporación a su portafolio de la enseña americana de accesorios Headsweats, cuyo catálogo incluye producto para distintos deportes como montaña, running, triatlón, trail running o ciclismo.

Según indican desde Zeebra, la marca Headsweats fue fundada en el invierno de 1998 por el veterano de la industria de calzado y obsesionado ciclista Alan Romick, obsesionado por los peligros de los efectos de la luz solar sobre la piel y la vista. A partir de su primer  producto – The Cotton Classic -, disponible en un primer momento en sólo cuatro colores, su propuesta se convirtió en el arma secreta de los atletas de élite de todo el mundo. Con más de un millón de gorras entregadas, Headsweats ahora tiene más finalistas triatlón y podios que cualquier otra compañía de sombreros.

Headsweats sigue trabajando para fabricar las gorras más vanguardistas y divertidas para distintos sectores, desde trabajadores de la construcción a policías, surfistas de nieve o maratonianos.

Como partner de Ironman lleva trabajando desde hace 10 años. También realiza los visores y gorras del Tour de Francia y de distintas universidades de EE.UU. Zeebra distribuye en España todas sus líneas y anuncia un servicio de personalización para colectivos y profesionales con flexibilidad de pedidos mínimos.


No hay comentarios

Añade el tuyo