ESENCI@L

Aseguran que el certamen cuenta con el respaldo de los principales agentes del sector

La organización del Padel Pro Show se muestra convencida de alcanzar el 100% de la ocupación

Mapa de la distribución de la feria Padel pro Show 2014.

(17-2-2014). A poco más de un mes de la celebración de la primera edición de la feria especializada en pádel Padel Pro Show, el certamen cuenta ya con un 75% de la ocupación cubierta, según han afirmado fuentes de la organización, a cargo de la empresa Madison, quienes se muestran convencidos de poder colgar el cartel de completo en esta primera cita.

Según han afirmado fuentes de Madison, empresa encargada de la organización del certámen, la respuesta que ha obtenido la iniciativa de crear esta feria internacional especializada en pádel “está siendo muy positiva por parte de agentes pertenecientes a todos los segmentos que conforman el sector español del pádel”.

A un mes de la celebración de la feria, que se desarrollará en el pabellón 5 de Ifema del 20 al 23 de marzo junto al certamen MadriGolf, ya se ha confirmado un 75% de la ocupación, mientras el 25% restante “se encuentra en situación de pre-reserva, lo que nos permite asegurar que en esta primera edición podremos alcanzar los objetivos de ocupación fijados”, afirman desde la organización.

Según avanzan las mismas fuentes, se habría confirmado ya la participación en calidad de expositores de marcas de pádel, fabricantes de pistas, clubes, tiendas especializadas en pádel y entes y federaciones. Aunque por el momento tan sólo ha trascendido la intervención de las marcas Drop Shot, Bullpadel y Adidas Pádel.

La puesta de largo de Adidas en el universo del pádel
El certamen ha sido precisamente el espacio escogido por la marca Adidas para hacer la presentación oficial de su primera colección de palas de pádel, con la que la firma se estrena en este mercado.

Así, la marca contará con un stand en el que se mostrará su primera colección de palas y accesorios correspondientes a esta temporada 2014, además de ser la promotora de una de las dos pistas de pádel con las que contará la feria para exhibiciones y tests de producto.

Según han explicado desde la marca alemana, la decisión de hacer pública su entrada en el mercado del pádel en Padel Pro Show responde a “un voto de confianza que damos a la feria, respaldada por la profesionalidad de una empresa como Madison y por la trayectoria de MadridGolf”.

Tal y como explicó el responsable de la división de deportes de raqueta de Adidas Enrique Borruey a CMD, la entrada de la marca germana en el segmento de material duro de pádel viene dada por “el crecimiento que ha experimentado el pádel en España y el incipiente desarrollo en países como Reino Unido, Alemania, México y Brasil”, países en los que la marca tiene planeado desarrollar acciones para contribuir a que el pádel arraigue fuera de las fronteras española y latinoamericana.

Exposición, exhibición y conferencias
La primera edición del Padel Pro Show se llevará a cabo en el pabellón número 5 de Ifema, en el que se ubicarán dos pistas de pádel, una zona de exhibición con una capacidad para una cuarentena de stands y una zona de restauración.

Además de la muestra de producto y exhibición de las empresas participantes, está prevista la celebración en las dos pistas de partidos de exhibición con la intervención de jugadores profesionales, así como tests de productos y la celebración de las finales de los torneos que estos días se están llevando a cabo en diversos clubes de Madrid.

También está prevista la realización de diversas charlas y conferencias dirigidas a los profesionales del sector y abiertas también al público final interesado, en las que se abordarán temáticas como la explotación de patrocinios, marketing, internacionalización del pádel y sesiones técnicas a cargo de la Federación de tenis, según han avanzado desde la feria.

Objetivo, alcanzar los 25.000 visitantes
En cuanto a las expectativas de afluencia a la feria, desde la organización se han fijado el objetivo de alcanzar la cifra de 25.000 visitantes sumando sinergias con MadriGolf. “MadridGolf 2013 atrajo a 16.000 visitantes y este año, sumando Padel pro show, esperamos alcanzar los 25.000”, afirman.


No hay comentarios

Añade el tuyo