ESENCI@L

Detallistas evalúan el servicio de las marcas líderes durante 2016

Lo mejor y lo peor de las marcas de palas de pádel

lo mejor y lo peor en servicio de las marcas de pádel durante 2016

Lo mejor y lo peor que, en materia de servicio, gestionaron las marcas de palas de pádel durante 2016, según los detallistas españoles consultados por el Departamento de Sondeos de CMDsport.

(9-1-2017). Detallistas del canal de venta de productos para deportes de raqueta evalúan qué fue lo que mejor y peor gestionaron las marcas de palas de pádel en cuanto a servicio durante 2016.

El Departamento de Sondeos de CMDsport ha consultado a 70 detallistas de toda España para conocer su opinión sobre diversos aspectos del servicio de las principales marcas de palas de pádel durante el recientemente culminado 2016. De dicha información, que se publica en la edición de enero de la revista impresa CMDsport (número 385), se ha extraído el ránking de aquellos aspectos que mejor y peor gestionaron los suministradores líderes.

El factor que, en el ámbto del servicio, mejor habrían valorado los detalistas consultados habría sido el servicio de entrega de los pedidos de programación. La media derivada de las notas obtenidas por las principales marcas de palas de pádel se ha situado en un 7,36 sobre diez.

LIQUIDACION DE STOCKS

Por contrapartida, aquel aspecto en la que la gestión de las marcas de palas de pádel habría sido más cuestionada durante el pasado 2016 fue la de la liquidación de stocks. La media extraída de las notas registras por las diversas enseñas se ha situado en un 5,57 sobre diez.

A continuación, se exponen, de mejor a peor, las siete variables en cuanto a servicio que fueron evaluadas por la muestra de detallistas españoles del canal de venta de productos para deportes de raqueta consultada por el Departamento de Sondeos de CMDsport. Las notas son en una escala de 0 a 10 en la que 10 es la nota máxima correspondiente a una percepción óptima de la gestión de dicho aspecto.

  1. Servicio de programaciones: 7,36
  2. Interlocución con la red de ventas: 6,94
  3. Persecución de las ventas en los canales no autorizados: 6,91
  4. Vigilancia del cumplimiento de los pvp recomendados: 6.73
  5. Servicio de reposiciones: 6,50
  6. Apoyo al sell out del detallista: 5,74
  7. Liquidación de stocks: 5,57

En la edición de la revista impresa CMDsport correspondiente a enero de 2017 se exponen los posicionamientos registrados por cada una de las principales marcas de palas de pádel líderes en cada una de dichas variables.


No hay comentarios

Añade el tuyo