ESENCI@L

Para suministrarles productos de este deporte

Padel Nuestro busca clientes detallistas en el canal multideporte

Intersport Impulso constituye una "prueba piloto" de la estrategia

padelnuestro

Optimizando el sumininistro de una sección de pádel en la tienda Intersport Impulso de Orihuela, Grupo Padel Nuestro inicia su introducción como proveedor en establecimientos comerciales del canal multideporte.

(14-2-2018). Tras abrir un córner en una tienda Intersport en Alicante, Grupo Padel Nuestro ha confirmado a CMDsport su intención de expandirse como proveedor de tiendas del canal multideporte y llegar a localidades que no disponen de tiendas especializadas de pádel.

Después de conseguir el dominio del mercado español del padel tras la desaparición de Padelmanía, la cadena de tiendas Padel Nuestro busca maximizar sus canales de venta física y quiere introducirse en las tiendas multideporte. Paralelamente a la expansión de su cadena de tiendas propias, donde cuenta ya con más de 40 establecimientos, la firma española ha iniciado una prueba piloto con el suministro de productos de pádel en una tienda multideporte alicantina.

Su director general, Pedro Martínez, explica a CMDSport que “se trata de un punto de partida sobre el que experimentar nuestra presencia en el canal multideporte”. Bajo el acuerdo firmado con la tienda Intersport Impulso de Orihuela, Padel Nuestro proveerá exclusivamente palas de pádel, zapatillas, textil y todo el equipamiento necesario en el espacio que el local ha habilitado para este deporte. Así, Padel Nuestro potencia su labor de central de compras y establece una relación como suministrador mayorista con su primer cliente del canal multideporte.

EL PERFIL: TIENDAS LOCALES

La estrategia comercializadora de Padel Nuestro en el canal multideporte pasa por penetrar en pequeñas localidades a las que no llega con su cadena de tiendas propias. De esta manera, la empresa madrileña se centrará en suministrar productos de pádel en “localidades de menos de 50.000 habitantes o en ciudades sin tiendas especializadas en pádel”, afirma Martínez.

Preguntado por el tipo de clientes que está buscando, Padel Nuestro no descarta alcanzar más acuerdos de suministro en más tiendas Intersport, aunque reconoce que las grandes cadenas multideporte “ya tienen secciones de pádel”. Por eso, la preferencia de Padel Nuestro “son las tiendas locales”, sentencia su director general.

La empresa no se ha marcado un objetivo en cuanto a el número de clientes del canal multideporte que pretende abrir durante este 2018, pero asegura que “impulsar la captación de detallistas clientes en el canal multideporte es una de las prioridades para este año”, asegura Martínez.

PRIMER CLIENTE EN ORIHUELA

La prueba piloto de esta nueva estrategia de Grupo Padel Nuestro se inicia con Intersport Impulso, una nueva tienda multideporte que se ha abierto recientemente en Orihuela (Alicante). Al margen de pádel, este punto de venta también dispone de secciones de tenis, fútbol, running, natación y casual.

La tienda ha habilitado un espacio dedicado al pádel y en el cual Padel Nuestro será el distribuidor oficial. Bullpadel, Adidas, Asics, Siux, Black Crown, StarVie, Nox, Varlion, Orygen, Head, Eme, Royal Padel o Vision son algunas de las firmas especializadas presentes en la sección de pádel del local.


No hay comentarios

Añade el tuyo