ESENCI@L

Newton Running introduce importantes mejoras en su colección 2014

Con novedades en el apartado tecnológico y en el diseño

(20-12-2013). La firma norteamericana lanza su nueva colección de calzado correspondiente a la temporada primavera-verano 2014, en la que se han introducido varias innovaciones y mejoras en tecnología y diseño. Los nuevos modelos 2014 estarán en las tiendas en febrero.

La principal novedad que presenta la nueva colección, en concreto los modelos Gravity III, Motion III, Distance III y Distance S III, es la evolución de la tecnología más característica de Newton, la Acción/Reacción, que añade nuevos componentes de impulso alineados con los cinco metatarsos del pie para ofrecer más amortización, sensibilidad y una mayor estabilidad en la base.

Los modelos Motion III y Distance S III presentan, además, un nuevo diseño de puente que proporciona una plataforma más amplia con el objetivo de aportar una mayor estabilidad. Combinado con la ligereza y el ante microperforado de la cubierta, estos dos modelos proporcionan un mayor soporte bajo el arco sin perjudicar el movimiento natural del pie.

Otra novedad que presenta la nueva colección es el renovado diseño de las zapatillas, con uniones soldadas en vez de cosidas, detalles reflectantes los 360 grados, entre otras mejoras.

Gravity III y Motion III mantienen un drop de 3 mm, mientras que Distance III y Distance S III presentan un drop de 2 mm.

Los nuevos productos llegarán las tiendas previsiblemente a mediados de febrero de 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo