ESENCI@L

Decathlon amplía su tienda de Talavera de la Reina

Creará 20 nuevos puesto de trabajo

La inauguración de la nueva zona está prevista para principios de diciembre. Foto: Manu Reina (La Tribuna de Talavera).

(16-11-2011). El gigante galo ultima la puesta en marcha de una ampliación de 1.500 metros cuadrados de su centro en el parque comercial El Golf de Talavera de la Reina (Toledo), un aumento que casi duplica su superficie actual, de 2.000 m2.

Según publica La Tribuna de Talavera, los trabajos de ampliación se centran ahora en rematar los detalles interiores como iluminación o seguridad, ya que el grueso de la nave está prácticamente terminado. Según adelantó a este diario el director de la tienda, Diego Casas, la inauguración oficial está prevista para los primeros días de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, cuando además llevarán a cabo diferentes actividades gratuitas para promocionar la apertura, como campeonatos de fútbol 3 x 3, la instalación de un rocódromo o la presencia de un pony.

Esta disposición de una mayor superficie vendrá acompañada de un incremento en el número de puestos de trabajo, alrededor de una veintena, un 30% más sobre la plantilla actual, formada por 60 personas, explicó Casas, una cifra que se ampliará con la llegada de campañas comerciales importantes, como son las Navidades, lo que incrementará la plantilla otro 20%, hasta en 30 personas más.

Los 3.500 metros cuadrados que conformarán Decathlon en la ciudad también supondrán mayor número de productos acorde a los gustos de los clientes. Según explica el director de la tienda, se ampliarán especialmente aquellos artículos con más demanda en Talavera, como son los relacionados con la pesca, el ciclismo, la montaña, el fitness o el running.


No hay comentarios

Añade el tuyo