ESENCI@L

Con su colección de baño

Diesel se introduce en el canal deportivo

Óscar Bel, director general de Diesel en España.

(5-7-2012). Óscar Bel, director general de Diesel en España, explica que la firma, tras el éxito que registra su colección de baño en el canal moda, ha decidido introducirla también en tiendas de deporte a partir de verano 2013. La estrategia se llevará a cabo a nivel global, si bien España, según asegura, es uno de los principales mercados de baño para la enseña.

Bel precisa que algunos modelos estarán presentes tanto en el canal moda como en el deportivo, aunque Diesel ha diseñado una colección específica para posicionarse en tiendas de deporte, que incluye bañadores, camisetas y otras prendas como bermudas o accesorios como toallas.

La compañía quiere introducir esta nueva colección en tiendas multideporte y de surf, pero sin marcarse tanto un objetivo cuantitativo como cualitativo. “Como marca premium que somos, queremos mantener esta imagen y posicionarnos en tiendas que sean un referente”, anuncia el director general en España, quien apunta que Diesel ya comercializa a partir de este verano 2012 su colección de baño en algunos puntos de venta de surf, en los que está registrando “una buena rotación de producto”.

Bel adelanta que las expectativas comerciales que mantienen con esta iniciativa son positivas y confía en tener una buena entrada en el canal deportivo. “Diesel es una marca que goza de prestigio y su colección de baño tiene muy buena aceptación en el canal moda. Sabemos que el consumidor final también busca este tipo de productos en las tiendas de deporte y queremos ampliar nuestros canales de venta”, argumenta.


No hay comentarios

Añade el tuyo